MASCARILLAS innova PACK 2 UNDS ADULTOS dibujos

MASCARILLAS innova PACK 2 UNDS ADULTOS dibujos

834747
11,95 €
PACK CON 2 MASCARILLAS RE-UTILIZABLES 1 Blanca + 1 negra. Tienen la opción de utilizarlas del revés a modo reversible. La costura queda hacia afuera aunque esta no da mala imagen por ser una costura en overlook. En el packaging indicamos reversible como una opción para el cliente que desee hacerlo como alternativa si quiere llevar la mascarilla Lisa. Fabricadas en tejido homologado en base a la normativa-UNE 0065:2020

consulta farmacéutica
close

Consulta Farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Mónica Castillo de Mattei Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Mónica Castillo de Mattei (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

TEJIDO HIDRÓFUGO

Mascarillas con tejido hidrófugado que repele totalmente el agua y las micro – gotas, creando un efecto impermeable sobre la tela.
El tratamiento hidrófugo con parafina hace que el tejido sea más resistente, antiadherente y repelente a líquidos.

TEJIDO ANTIBACTERIANO. Mascarillas con tratamiento del tejido antibacteriano.

COMPOSICIÓN; TEJIDO INTERLOK 92% POLIÉSTER 8% ELASTAN 270 G/M

RE-UTILIZABLES: MAS DE 20 LAVADOS SIN PERDER NINGUNA DE SUS CUALIDADES.

Mascarilla Sin gomas en los laterales para que se ajuste mejor en la cara y evite rozaduras y marcas. Lavables, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente.

nuestras mascarillas reutilizables te protegen a ti y a la gente de tu alrededor.También destacamos que están homologadas y que siguen la Normativa Europea UNE0065.Igualmente, os aconsejamos seguir las normas básicas de distanciamiento e higiene de manos.

PRECAUCIONES:

– TALLA ADAPTADA PARA JOVENES Y ADULTOS 

– NO USAR EN CASO DE TENER PROBLEMAS RESPIRATORIOS

 NO USE EL PRODUCTO SUCIO / LAVAR A 60 ° C

– NO ACERCAR AL FUEGO

Nuestro producto se confecciona y ensambla 100% en españa siguiendo los requisitos especificados en la norma UNE-0065:2020 “HOMOLOGADO” este producto no está considerado por el Reglamento Europeo 2016/425 como EPI (Equipo de Protección Personal). No debe usar nuestro producto donde el Reglamento Europeo 2016/425 lo requiera como EPI (Equipo de Protección Personal). Nuestro producto cuenta con un tratamiento hidrofugado y antiBacteriano.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies