GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€ EN PARAFARMACIA

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Vuestros solares favoritos 2021

Diseno-sin-titulo27

Hay tantos protectores solares en el mercado que es normal sentirse un poco perdido. Cada año aparecen nuevos productos, muchas veces con principios activos patentados aunque poco comprensibles para el usuario.

Sabemos que eres exigente en el cuidado de tu piel, por eso hemos estado repasando cuáles son los productos para el cuidado y protección de la piel que nos estáis pidiendo una y otra vez desde la primavera. Y estos son NUESTROS TOP VENTAS y vuestros favoritos:

1-CAUDALIE CREMA ANTIARRUGAS SPF50 Caudalie es una marca que hace las delicias de las pieles delicadas porque aporta efectividad en los tratamientos con una buena tolerancia por parte de las pieles más sensibles. Además, Caudalie se esfuerza por ofrecer varias versiones de cada una de sus líneas, de manera que se adaptan a todo tipo de pieles y edades.Sabemos que os encanta Caudalie, también a nosotros, pero este año el éxito de ventas es la crema antiarrugas SPF50. Nos imaginamos que su elevada protección unida al aporte extra de hidratación tienen algo que ver, aunque si tu piel es sensible es posible que lo que te termine de enamorar es su efecto calmante y si estás concienciado con la protección del medio ambiente, tenemos buenas noticias: sus filtros solares respetan los fondos marinos, por lo que puedes usarlo sin temor en la playa.

Continuar leyendo
0
  308 Hits
  0 Comentarios
308 Hits
0 Comentarios

NEOSTRATA ENLIGHTEN: TU RUTINA PERFECTA PARA VERANO

Diseno-sin-titulo27

En verano tu piel pide otros cuidados. Texturas más ligeras, que no dejen brillos en la piel pero que combatan la deshidratación y la sequedad causadas por el cloro, el agua de mar, el posible abuso del sol y, por qué no decirlo, la pereza que nos suele invadir cuando estamos de vacaciones.

Es muy probable que hayas escuchado hablar sobre los alfa-hidroxiácidos (AHA) y sus efectos beneficiosos en la piel, cuando se aplican en su justa medida. Hacemos este inciso porque también es probable que hayas escuchado advertencias sobre los riesgos del uso (mejor dicho abuso) de los AHAs en pieles sensibles.

Sería estupendo que quienes tenemos la piel sensible pudiésemos disfrutar de un tratamiento iluminador, antienvejecimiento y antisequedad a nuestra medida, ¿verdad? Pues no busques más, porque Neostrata de Cantabria Labs ha lanzado una gama completa con PHAs, la segunda generación de AHAs. Los PHAs actúan de manera similar a los AHA pero no irritan las pieles reactivas y, por si fuera poco, aportan una gran hidratación.

Continuar leyendo
0
  281 Hits
  0 Comentarios
281 Hits
0 Comentarios

¿Por qué tomar fotoprotección oral este verano?

Diseno-sin-titulo27

Si vives o vas a pasar tus vacaciones en un lugar con alta incidencia de radiaciones ultravioleta, es conveniente que tomes fotoprotección oral. Los filtros solares no son eficaces al 100% y la protección solar no te exime de su uso, pero ambas medidas se complementan. Esto también es aplicable a quienes toman medicación con efectos secundarios fotosensibilizantes y a personas con albinismo o con un fototipo muy claro aunque residan en latitudes medias. ¿Sufres de alergia al sol o tu piel es muy sensible? ¿Te preocupa el daño acumulativo causado por el exposoma? También hay fotoprotectores todo en uno para ti.

Ahora bien, ¿cómo elegir la mejor fotoprotección oral? Teniendo en cuenta tu edad, tu fototipo y si tu piel presenta alguna particularidad especial, por ejemplo, si sufres de dermatitis atópica. Estos factores pueden cambiar la lista de ingredientes activos que necesites obligatoriamente, aunque siempre deberían figurar los betacarotenos, la vitamina D y una combinación bien estudiada de otros antioxidantes.

Te recomendamos tener en cuenta los PRODUCTOS HELIOCARE 360 D, HELIOCARE 360 y HELIOCARE ULTRA D porque incluyen el nuevo principio activo Fernblock: extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos junto con los demás componentes, que garantizan una mejor protección natural no solo ante las radiaciones UVA y UVB, sino también frente a los rayos infrarrojos. De esta manera reduces el riesgo de quemaduras solares y los problemas derivados de la mala exposición al sol a largo plazo: envejecimiento prematuro, manchas de pigmentación o mayor incidencia de cáncer de piel. Recuerda que, en el caso de los niños, cada quemadura solar incrementa de manera considerable el riesgo de desarrollar un melanoma en la edad adulta. Por suerte existen fotoprotectores de uso pediátrico y Heliocare 360 Junior Oral Sticks para complementar una fotoprotección más completa y segura.

Continuar leyendo
0
  521 Hits
  0 Comentarios
521 Hits
0 Comentarios
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2021 | BlumeFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es

payment

5%

DTO

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y recibe un cupón descuento para tu primera compra del 5%.