gh retinol o3 serum bigel 30 ml

gh retinol o3 serum bigel 30 ml

GH GEMA HERRERIAS
923112
Fuera de stock
36,90 €
Un serum para todos los signos asociados con el envejecimiento de la piel, ya sea tono apagado y amarillento, arrugas, manchas y textura


consulta farmacéutica
close

Consulta Farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Mónica Castillo de Mattei Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Mónica Castillo de Mattei (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

INGREDIENTES

4 % Niacinamida: La niacinamida en concentraciones superiores al 2 % normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones. Además cuando es combinada con retinol ejercen un efecto sinérgico en la mejora de las arrugas.

0.3 % Retinol: Posee efecto despigmentante ya que inhibe a la enzima encargada de la síntesis de melanina, provocando la dispersión del pigmento, además inhibe la transferencia del pigmento a los queratinocitos, además el efecto renovador celular acelera el proceso. Con la edad disminuye la producción de colágeno y elastina a la vez que aumenta su degradación, el retinol es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina a la vez que disminuye su degradación mejorando el aspecto de las arrugas.

Hexapeptido-10: un péptido que aumenta la producción de laminina e integrina, a la vez que estimula la proliferación de fibroblasto y queratinocitos in vitro, traduciéndose in vivo en una mejora de la densidad cutánea, la firmeza y le suavidad.

Extracto de Manzanilla: posee actividad antioxidante y antiinflamatoria gracias a los sesquiterpenos y flavonoides presentes en el extracto como el bisabolol y la apigenina.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies