Este verano OLISTIC

¡Hola! ¿Listo para conocer el increíble producto anticaída Olistic? Permíteme explicarte por qué es diferente y por qué es el producto de moda con los mejores testimoniales del mercado.

Con una fórmula oral muy especial compuesta por más de 30 principios activos naturales y veganos es un superhéroe para tu cabello! Este producto no solo detiene la caída del cabello, sino que también mejora la salud general del organismo.

¿Cómo lo logra? Actuando a 6 niveles que pueden promover la caída del cabello como son la predisposición genética y cambios hormonales,  Estrés Psicoemocional, Déficits nutricionales, Inflamación crónica, Factores ambientales y Envejecimiento. Olistic es una mezcla mágica de ingredientes que nutren, protegen y fortalecen tu cabello y piel así como para el bienestar general de tu cuerpo: Saw Palmetto, Corteza de Pygeum, Africanum, Astaxantina, Ashwagandha Sensoril®, Cúrcuma Cursol®, Biotina, Vitamina E, B-Complex, Colágeno Vegano y Precursores Vegetales de Queratina, entre otros.

¿Y por qúe es perfecto para tomar en verano? ¡por sus poderosos antioxidantes! El verano puede ser un verdadero desafío para nuestro cabello. El sol, la playa y la piscina pueden hacer estragos en nuestras melenas. Pero no te preocupes, ¡Olistic está aquí para rescatarte! Sus antioxidantes son como un ejército de pequeñas sombrillas que protegen tu cabello y piel de los dañinos rayos UV, promoviendo una piel y cabello más saludable, así como te ayudarán a combatir el estrés oxidativo y será un apoyo extra a tu sistema inmunológico.

¡Prepárate para disfrutar de una melena espectacular con Olistic!

Diseño sin título102

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás contestando a un comentario

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies