LACER NECESER VIAJE HIGIENE BUCAL

LACER NECESER VIAJE HIGIENE BUCAL

LACER
328235
Últimas unidades en stock
5,50 €
Neceser con productos Lacer para lograr una higiene bucal perfecta gracias a la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías.

 

DESCRIPCIÓN
Neceser con productos Lacer para lograr una higiene bucal perfecta gracias a la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. Así como también limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Sin peligro de alergias o intolerancias. Es aconsejado para mayores de 12 años y adultos.
Este pack incluye Lacer pasta dental antiplaca 50ml + 1 cepillo de viaje + colutorio Lacer y pasta dental Lacer de muestras.

COMPONENTES
   - Lacer pasta dental 50ml antiplaca: Ofrece una higiene completa, eliminando placa y previniendo caries.
   - Lacer cepillo de viaje 1ud.
   - Lacer colutorio: Óptimo para controlar la placa y bacterias en la boca. Se trata de un enjuague antiséptico que ayuda con la prevención de las infecciones bucales y a controlar el mal aliento. A pesar de que cepilles bien tus dientes, existen restos de placa y bacterias en tu boca que solo un colutorio puede eliminar.
   - Lacer Pasta dental: Pasta dental que garantiza una salud bucal a través de su fórmula activa limpiadora. Esta actúa sobre la placa bacteriana, cuidando tus encías y previniendo la proliferación de caries.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies