• ¡En oferta!
  • -14%

KLORANE
206677
Últimas unidades en stock
14,88 € 17,50 € -14%
El Cica-Sérum es un cuidado reparador y termo protector sin aclarado que combina el alto poder nutritivo y reparador de la manteca de Cupuaçu BIO con la acción protectora y reparadora del ácido hialurónico de origen vegetal. Desde la primera aplicación*, su fórmula con un 95% de ingredientes de origen natural repara en profundidad el cabello muy seco, debilitado y ultra dañado, desde los largos hasta las puntas, a la vez que rellena las grietas profundas. Su acción anti rotura proporciona al cabello una protección inmediata y duradera** contra las agresiones y el calor. El cabello recupera su flexibilidad, su brillo natural y queda suave al tacto.

 

• Reparador y nutritivo: su fórmula enriquecida con manteca de cupuaçu BIO nutre intensamente el cabello y repara la fibra capilar en profundidad.
• Protege: su acción protectora con efecto velo protege el cabello contra la rotura (hasta un 97 % menos de rotura***) y ofrece termoprotección hasta 220 °C* (plancha, secador...).
• Efecto escudo: el ácido hialurónico de origen vegetal hidrata y protege la fibra capilar, devolviendo al cabello su elasticidad y flexibilidad naturales.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies