• ¡En oferta!
  • -14%
gh 10 AHA Peeling serum 30 ml

gh 10 AHA Peeling serum 30 ml

GH GEMA HERRERIAS
467
Fuera de stock
25,42 € 29,90 € -14%
10 AHA mejorar la textura y luminosidad a la vez. Con el paso de los años y en algunas circunstancias la renovación celular disminuye provocando una acumulación de células muertas, dando a la piel un aspecto, apagado, engrosado, áspero y con descamación visible. Por eso utilizando hidroxiácidos como el glicólico, málico y cítrico devolvemos a la piel el aspecto luminoso.


 

INGREDIENTES:

pH: para que los alfahidroxiácidos presentes en 10 AHA, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido málico ejerzan su función exfoliante estos deben encontrarse en su forma ácida no ionizada. Para ello es importante que el pH de la fórmula no supere en 2 unidades del valor del pKa de los ácidos, ya que si los supera estos se encontrarían en su forma ionizada y no ejercerían sus propiedades exfoliantes. Es por ello que 10 AHA está formulado a un pH similar al pKa de los ácidos utilizados.

Ácido glicólico: este ácido es el de menor tamaño de todos los hidroxiácidos por lo que su penetración es mayor, ejerce una función exfoliante a la vez que estimula la síntesis de colágeno a largo plazo. Por otro lado mejora las hiperpigmentaciones ya que la exfoliación favorece la dispersión de la melanina, además es capaz de inhibir a la enzima responsable de la síntesis de melanina, este mecanismo es independiente del pH.

Ácido cítrico: es otro alfahidroxiácido que al igual que el glicólico se encuentra de forma natural en frutas. Como el glicólico posee actividad exfoliante, además de dos peculiaridades, por un lado tiene efectos antioxidantes sobre la piel y por el otro estimula la síntesis de glucosaminoglicanos.

Ácido málico: presente en las manzanas es también un alfahidroxiácido que exfolia la piel de forma suave a la vez que ejerce su actividad antioxidante.

Aloe Vera: posee propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras.

Extracto de pepino: tiene un alto contenido en aminoácidos además de propiedades calmantes,  hidratantes y antiinflamatorias.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies