EPAPLUS Arthicare Intensive Polvo sabor limon

EPAPLUS Arthicare Intensive Polvo sabor limon

PEROX FARMA
181550
Últimas unidades en stock
34,95 €
Epaplus Arthicare Intensive Polvo es un complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares gracias a su contenido en silicio (del extracto de bambú). Además, contiene colágeno, glucosamina sulfato, condroitina sulfato, boswellia serrata, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C, B1, B2 y B6.

 
  • Colágeno hidrolizado bioasimilable: El colágeno es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. 
  • Glucosamina sulfato: Es un aminoazúcar que sintetiza el organismo y confiere función estructural a los cartílagos. Actúa fisiológicamente como precursor de los glucosaminoglicanos y proteoglicanos de los tejidos cartilaginosos y, en especial, del cartílago articular. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y participa en la formación de los tendones, ligamentos y cartílagos.
  • Condroitina sulfato: Se encuentra en el organismo asociado a proteínas, constituyendo complejos de alto peso molecular, con función estructural, denominados proteoglicanos. Es el componente mayoritario de los tejidos conectivos del cuerpo como el cartílago, piel, vasos sanguíneos, ligamentos y tendones.
  • Boswellia Serrata: Ayuda a mantener la salud y flexibilidad articular. El extracto de Boswellia Serrata proviene de la resina del árbol Boswellia Serrata, con un alto contenido de ácidos boswellicos a los que se les atribuyen numerosas propiedades.
  • Extracto de bambú (fuente de silicio): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú, contribuye a calmar molestias articulares, contribuye a la construcción del cartílago y además ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de las articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies