• ¡En oferta!
  • -25%
Rilastil Sun system SPF50 Age Repair 40 ml

Rilastil Sun system SPF50 Age Repair 40 ml

SUNLAUDE
197171
Fuera de stock
17,96 € 23,95 € -25%
Cosmética Solares Rilastil Sunlaude Spf50+ Age Repair 40 ml Primer fotoprotector antiglicación que revierte el envejecimiento solar prematuro. Crema facial de textura fondente específicamente formulada con AgeRepair Complex que contribuye a prevenir y contrarrestar el fotoenvejecimiento manteniendo la protección, elasticidad y tono de la piel que presenta una apariencia más joven y radiante.


 

Fotoprotector facial antiedad que ofrece una muy alta protección solar UVB y UVA combinada con una acción antiedad específica para evitar y combatir el fotoenvejecimiento cutáneo, al incorporar potentes antioxidantes específicos y proteger frente el daño celular invisible producido por la radiación UVA. Textura cremosa de cómoda extensibilidad y rápida absorción. Resistente al agua. Sin parabenes. Sin colorantes. Perfume sin alergenos. Dermatológicamente testado.

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Aplicar sobre la piel mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Reaplicar con frecuencia, cada 2 horas en caso de exposición directa y después del baño o de intensa sudoración.

Indicado para todo tipo de pieles.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies