• ¡En oferta!
  • -15%
pack piel atopica lipikar syndet ap 400 ml...
pack piel atopica lipikar syndet ap 400 ml...
pack piel atopica lipikar syndet ap 400 ml  lipikar baume apm 400 ml
pack piel atopica lipikar syndet ap 400 ml  lipikar baume apm 400 ml

pack piel atopica lipikar syndet ap 400 ml lipikar baume apm 400 ml

LA ROCHE POSAY
90062
Fuera de stock
32,95 € 38,95 € -15%
Rutina que calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha. Higiene Lipikar SYNDET AP+ es una crema de ducha sin jabón para limpiar la piel sensible incluso atópica. Para hidratación LIPIKAR Baume AP+M para aliviar la sequedad incluso en pieles atópicas. Desde recién nacido a adultos.


 

Lipikar SYNDET AP+ es una crema limpiadora para recién nacidos, bebés, niños y adultos con piel con tendencia al eczema atópico. Apta para pieles sensibles con tendencia a sufrir picores. Apta para el cuero cabelludo de los bebés y para usarla sobre la costra láctea.

Syndet AP+ calma inmediatamente la piel y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.

CÓMO APLICARLO Aplica el producto sobre la piel húmeda. Masajea suavemente. Aclara. No pica en los ojos.

TEXTURA Un gel en crema envolvente que protege la piel a la vez que la limpia. Sin fragancia. BENEFICIOS CLAVE La fórmula incluye el Agua Termal de La Roche Posay, y ha sido especialmente desarrollada para las pieles sensibles, muy secas y con tendencia al eczema atópico. Esta crema limpiadora ultra-suave se basa en un nivel óptimo de tensioactivos para garantizar el mejor equilibrio entre suavidad y purificación de la piel con una espuma muy suave.

LIPIKAR Syndet AP+ está enriquecida con Manteca de Karité y Niacinamida, asociada con el Aqua Posae Filiformis, un exclusivo ingrediente activo patentado.

El NUEVO LIPIKAR Baume AP+M ayuda a reequilibrar el Microbioma de la piel. Calma la piel inmediatamente y reduce el picor. Gracias a su eficacia anti-reaparición, espacia los brotes de sequedad severa. Nutre la piel y restaura la barrera cutánea. Formulado para la piel muy seca, con tendencia al eczema atópico o a alergias de bebés, niños y adultos. CÓMO APLICARLO Aplícalo en el rostro y el cuerpo una vez al día. Para unos mejores resultados, usa 

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies