• ¡En oferta!
  • -14%
NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID 30 ML

NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID 30 ML

ENDOCARE
165350
34,81 € 40,95 € -14%

Fluido concentrado antimanchas y antiedad. Fórmula concentrada de rápida absorción que combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Incluye Whitening Booster System, un sistema de seis (6) potentes activos que actúan sobre la formación de la mancha, en las fases de la síntesis de melanina. Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology, proporciona una piel más uniforme y luminosa, atenuando visiblemente las manchas. Su alta tolerabilidad permite utilizarse todo el año. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

DESCRIPCIÓN

Fluido concentrado antimanchas y antiedad de rápida absorción. Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina.
Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.
Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.

 

Sin opiniones

También podría interesarle

sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies