GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€ EN PARAFARMACIA

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Tamaño de fuente: +

¿Por qué tomar fotoprotección oral este verano?

Diseno-sin-titulo27

Si vives o vas a pasar tus vacaciones en un lugar con alta incidencia de radiaciones ultravioleta, es conveniente que tomes fotoprotección oral. Los filtros solares no son eficaces al 100% y la protección solar no te exime de su uso, pero ambas medidas se complementan. Esto también es aplicable a quienes toman medicación con efectos secundarios fotosensibilizantes y a personas con albinismo o con un fototipo muy claro aunque residan en latitudes medias. ¿Sufres de alergia al sol o tu piel es muy sensible? ¿Te preocupa el daño acumulativo causado por el exposoma? También hay fotoprotectores todo en uno para ti.

Ahora bien, ¿cómo elegir la mejor fotoprotección oral? Teniendo en cuenta tu edad, tu fototipo y si tu piel presenta alguna particularidad especial, por ejemplo, si sufres de dermatitis atópica. Estos factores pueden cambiar la lista de ingredientes activos que necesites obligatoriamente, aunque siempre deberían figurar los betacarotenos, la vitamina D y una combinación bien estudiada de otros antioxidantes.

Te recomendamos tener en cuenta los PRODUCTOS HELIOCARE 360 D, HELIOCARE 360 y HELIOCARE ULTRA D porque incluyen el nuevo principio activo Fernblock: extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos junto con los demás componentes, que garantizan una mejor protección natural no solo ante las radiaciones UVA y UVB, sino también frente a los rayos infrarrojos. De esta manera reduces el riesgo de quemaduras solares y los problemas derivados de la mala exposición al sol a largo plazo: envejecimiento prematuro, manchas de pigmentación o mayor incidencia de cáncer de piel. Recuerda que, en el caso de los niños, cada quemadura solar incrementa de manera considerable el riesgo de desarrollar un melanoma en la edad adulta. Por suerte existen fotoprotectores de uso pediátrico y Heliocare 360 Junior Oral Sticks para complementar una fotoprotección más completa y segura.

¿Eres deportista y te gusta hacer deporte al aire libre todo el año? Fantástico! También tenemos el inmunofotoprotector antioxidante oral perfecto para tomar durante todo el año: Heliocare 360º SPORTSUN cápsulas. No solo te ayudara a neutralizar y reparar el daño solar, también te ayudara con la recuperación musculaf y fátiga. Más no se puede pedir!

Recuerda que necesitas complementar tu fotoprotección oral con un buen protector tópico. Hasta un 55% de la superficie de tu piel puede quedar mal protegida si te confías y asumes que el filtro solar es como un escudo. Además, ten en cuenta que no siempre utilizamos bien estos filtros y la dificultad para extender el producto correctamente en ciertas zonas. Puedes consumir productos como estos dos fotoprotectores de Heliocare también en temporadas en las que no te expones especialmente al sol pero tu piel se muestra más sensible o irritada. Te recomendamos probarlos, sobre todo, si sufres lo que se conoce como alergia al sol para poder aumentar las defensas naturales de tu piel frente al exposoma, en general. El ingrediente diferenciador de los fotoprotectores solares Heliocare, Fernblock, se obtiene de plantas seleccionadas que crecen en condiciones controladas bajo procesos de laboratorio de acuerdo con Estándares de Calidad Farmacéutica.

0
NEOSTRATA ENLIGHTEN: TU RUTINA PERFECTA PARA VERAN...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Septiembre 2021

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2021 | BlumeFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es

payment

5%

DTO

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y recibe un cupón descuento para tu primera compra del 5%.