GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€ EN PARAFARMACIA

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Tamaño de fuente: +

Vuestros solares favoritos 2021

Diseno-sin-titulo27

Hay tantos protectores solares en el mercado que es normal sentirse un poco perdido. Cada año aparecen nuevos productos, muchas veces con principios activos patentados aunque poco comprensibles para el usuario.

Sabemos que eres exigente en el cuidado de tu piel, por eso hemos estado repasando cuáles son los productos para el cuidado y protección de la piel que nos estáis pidiendo una y otra vez desde la primavera. Y estos son NUESTROS TOP VENTAS y vuestros favoritos:

1-CAUDALIE CREMA ANTIARRUGAS SPF50 Caudalie es una marca que hace las delicias de las pieles delicadas porque aporta efectividad en los tratamientos con una buena tolerancia por parte de las pieles más sensibles. Además, Caudalie se esfuerza por ofrecer varias versiones de cada una de sus líneas, de manera que se adaptan a todo tipo de pieles y edades.Sabemos que os encanta Caudalie, también a nosotros, pero este año el éxito de ventas es la crema antiarrugas SPF50. Nos imaginamos que su elevada protección unida al aporte extra de hidratación tienen algo que ver, aunque si tu piel es sensible es posible que lo que te termine de enamorar es su efecto calmante y si estás concienciado con la protección del medio ambiente, tenemos buenas noticias: sus filtros solares respetan los fondos marinos, por lo que puedes usarlo sin temor en la playa.

2-HELIOCARE 360 GEL OIL FREE Heliocare es un éxito de ventas todos los años porque aporta elevados niveles de protección y por el respaldo que supone formar parte del grupo Cantabria Labs. Uno de los productos más vendidos todos los años es su gel protector solar oil free, y es que a las pieles grasas o con problemas de acné no les resulta sencillo encontrar protectores solares que no obstruyan los poros ni dejen la piel blanquecina.Si a estas ventajas le sumamos el efecto matificante y seborregulador, que te permite mejorar el estado de tu cutis incluso si lo usas como filtro solar de diario, no nos sorprende encontrarlo en nuestro ranking.

 

3-ISDIN FUSION WATER Isdin es otra de las marcas de protectores solares mejor valoradas por el público español. Posee una especial aceptación entre las personas con piel sensible y con alergias a ingredientes frecuentes en muchos cosméticos.En este caso, se ha colado en nuestro ranking un fotoprotector perfecto para pieles sensibles y atópicas, algo que nos sorprende porque hay más gente con problemas de cutis grasos que con atopía. Aunque si tenemos en cuenta que cada vez es mayor el porcentaje de población con la piel sensible, que deja un acabado sedoso y que es oil free y no comedogénico, nos damos cuenta de que puede ser utilizado por cualquier tipo de cutis.Isdin Fusion Water es también sea friendly.

4-ANTHELIOS AGE CORRECT Vamos ahora con una marca veterana entre los productos de parafarmacia como es La Roche Posay. Esta casa siempre se ha preocupado por las pieles reactivas, ofreciéndoles productos calmantes al margen de si son pieles secas o grasas. Con el auge de los protectores solares que son a la vez productos de tratamiento no ha querido quedarse atrás y nos ha ofrecido un producto oil free, no comedogénico, con SPF50 y acabado aterciopelado. ¿Se puede pedir más?

Parece ser que sí, pues Anthelios Age Correct corrige de manera paulatina las imperfecciones del rostro debidas a excesos de pigmentación por exposiciones pasadas al sol o debidas a melasmas.

5-ISDIN HYDRO OIL SPF 30 CORPORAL Si eres de esas personas a quienes les gusta lucir bronceado, esto te interesa. No necesitas renunciar a estar moreno para proteger tu piel del sol, pues hay productos que estimulan la síntesis natural de melanina pero a su vez ofrecen un buen filtro solar.En concreto, este aceite de Isdin ha sido el ganador de los Premios Vogue de Belleza 2020 para el cuidado solar.Hidratante y bifásico, se absorbe con rapidez sin dejar sensación pegajosa. Al contrario, ayuda a proteger la elasticidad de la piel del cuerpo, con lo que no solo te protege del sol sino también de los daños del cloro de las piscinas o el agua de mar, otros dos agentes que resecan y afean la piel en verano.

0
NEOSTRATA ENLIGHTEN: TU RUTINA PERFECTA PARA VERAN...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Septiembre 2021

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2021 | BlumeFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es

payment

5%

DTO

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y recibe un cupón descuento para tu primera compra del 5%.