GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€ EN PARAFARMACIA

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Tamaño de fuente: +

NEOSTRATA ENLIGHTEN: TU RUTINA PERFECTA PARA VERANO

Diseno-sin-titulo27

En verano tu piel pide otros cuidados. Texturas más ligeras, que no dejen brillos en la piel pero que combatan la deshidratación y la sequedad causadas por el cloro, el agua de mar, el posible abuso del sol y, por qué no decirlo, la pereza que nos suele invadir cuando estamos de vacaciones.

Es muy probable que hayas escuchado hablar sobre los alfa-hidroxiácidos (AHA) y sus efectos beneficiosos en la piel, cuando se aplican en su justa medida. Hacemos este inciso porque también es probable que hayas escuchado advertencias sobre los riesgos del uso (mejor dicho abuso) de los AHAs en pieles sensibles.

Sería estupendo que quienes tenemos la piel sensible pudiésemos disfrutar de un tratamiento iluminador, antienvejecimiento y antisequedad a nuestra medida, ¿verdad? Pues no busques más, porque Neostrata de Cantabria Labs ha lanzado una gama completa con PHAs, la segunda generación de AHAs. Los PHAs actúan de manera similar a los AHA pero no irritan las pieles reactivas y, por si fuera poco, aportan una gran hidratación.

Dentro de la gama Neostrata, la línea Enlighten nos parece especialmente tentadora para el verano porque te ofrecen una rutina facial completa en tan solo tres productos, incluyendo uno con fotoprotector:

La gama consta de tres productos:

1.-Crema de día hidratante antiedad iluminadora antioxidante con SPF 35: Imagina tener en un solo producto un tratamiento antioxidante, calmante, iuminador y con una protección solar alta. Tiene una textura ligera y refrescante y es oil free, por lo tanto adecuado para todo tipo de pieles.

2.-Serum iluminador NEOSTRATA ENLIGHTEN: nos encanta en verano por ser el perfecto aliado antimanchas, además de iluminar tiene un efecto antioxidante y antimanchas y con un poder regenerante y antimanchas. Más completo imposible!

3.- Contorno de ojos NEOSTRATA ENLIGHTEN: Nos encanta por la hidratación de los PHAs y actúa sobre ojeras hiperpigmentadas aportando luminosidad y como toda la línea es un fantástico antioxidante y antiarrugas.

Resumiendo, puedes tener una rutina de cuidado facial completa en vacaciones y cuando sientas que tu piel necesita un poco de energía. La línea Enlighten de Neostrata también nos parece estupenda como tratamiento para el regreso de tus vacaciones, cuando la piel tiende a mostrarse opaca y más reactiva. Si tienes manchas en la piel o zonas con pigmentación irregular, puedes utilizar estos productos como tratamiento estacional o durante todo el año, porque son efectivos aunque a la vez respetuosos con las pieles delicadas. De hecho, la crema hidratante de día con fotoprotección alta y con activos de tratamiento NEOSTRATA Enlighten Skin Brightener te permite ahorrar espacio en el neceser y tiempo en tu día a día. Con estas formulaciones tan completas y de alta tolerancia ya no tienes disculpas para no cuidar tu piel ni siquiera estando desconectada del mundo.

0
Vuestros solares favoritos 2021
¿Por qué tomar fotoprotección oral este verano?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Septiembre 2021

Imagen Captcha

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2021 | BlumeFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es

payment

5%

DTO

Suscríbete
a nuestra newsletter

Y recibe un cupón descuento para tu primera compra del 5%.